top of page
  • Foto del escritorCayo Martin Valencia

¿Qué es el Cuerpo Energético?

Actualizado: 13 oct 2022







EL CUERPO ENERGÉTICO

Tema 1





1. ¿Qué es el cuerpo energético?

Hagamos una yuxtaposición entre un equipo de música y el Ser Humano.

El equipo de música está apagado, equivale al cuerpo físico “imaginemos un cuerpo de una persona muerta”.


Cuando ponemos el equipo en marcha, cuando lo encendemos, en ese momento se producen una multitud de pequeños campos magnéticos producidos por la corriente eléctrica. Cada transistor, cada condensador, cada resistencia, cada componente tienen su campo magnético especial. No sólo cada componente sino en cada cable al pasar la corriente eléctrica por él se genera un campo magnético a su alrededor con su polo norte y su polo sur que va a interactuar con todos los demás componentes.


Podemos decir que este campo electromagnético equivale a nuestro cuerpo energético “el cuerpo está vivo”.


Así que tenemos:


  • Equipo de música apagado --> el cuerpo físico (imaginemos como muerto).

  • Equipo de música encendido --> el cuerpo físico vivo.


2. Tamaño del Cuerpo Energético


El campo magnético de un equipo de música se extiende hacia fuera, imaginemos que tiene medio metro donde, por ejemplo, si colocamos un teléfono móvil puede haber interferencias. Aunque como dice la física, se extiende hasta el infinito.


y que pensar, que también se extiende como cualquier campo electromagnético hasta el infinito. Pero, produce un anillo de condensación más o menos hacia el exterior de nuestro cuerpo con los brazos estirados y las piernas abiertas, formando un ovoide, es el Cuerpo Energético Exterior.


Y también se localiza en el interior del cuerpo, desde la piel hasta la línea virtual del Pilar Central o Pilar de Consciencia, es el Cuerpo Energético Interior.

Por lo tanto, el cuerpo energético se extiende desde la línea virtual del Pilar Central en el interior de nuestro cuerpo hasta el ovoide formado por nuestros brazos y piernas estirados.


3. Manto Vital

En la zona de unión entre el Cuerpo Energético Exterior y el Cuerpo Energético Interior, es decir en la piel, se produce una condensación que da lugar a lo que llamamos el Manto Vital, el colchón neumático que es lo que leemos en la Exploración TNDR y lo que masajeamos en el Masaje TNDR.


4. Cuerpo Energético Exterior

Al igual que en el equipo de música si acercamos otro aparato electrónico, en el ejemplo, un teléfono móvil, se producen interferencias; el mundo que nos rodea interfiere con nuestro cuerpo energético, sobre todo lo que penetra al ovoide del Cuerpo Energético Exterior.


5. Cuerpo Energético Interior

Volvemos al equipo de música, el campo electromagnético de cada pieza del equipo interactúa con todos los demás componentes, es decir, el campo electromagnético lo generan los componentes y, a su vez, actúa sobre cada pieza del equipo. Pues bien, el cuerpo energético interior interactúa con todas las células, con todos los tejidos, con todos los órganos, con todas las vísceras, y a la vez es generado por ellos.

 

Tema 8: Relajación TNDR- Despierta el Cuerpo Energético

 

WEBS de interés:

 

TNDR: LA TEORÍA DEL TODO Para que la TNDR llegue a la Humanidad se inicia este Blog con la Categoría: FORMACIÓN CONTINUADA TNDR Gratuita


Con el fin de difundir conocimientos TNDR y que beneficien al mayor número de personas nace este Blog de acceso libre y gratuito. Ofreceré la posibilidad, para el que desee tener una certificación de determinados temas, de poder realizar un examen (previa cuota) en la Plataforma De Formación On Line TNDR https://plataforma.formaciontndr.com/ ¡ D i s f r u t a ! DIFUNDE ENTRE TUS CONTACTOS Dr. Cayo Martín


609 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page