top of page
  • Foto del escritorCayo Martin Valencia

Actualiza tu formación TNDR

Actualizado: 13 oct 2022

Curso de Masaje TNDR On Line de Regalo hasta 21 de Marzo 2020



Si te has formado antes de diciembre del 2017 y no has realizado aún la formación ON LINE este post te interesa.


SIGUE LEYENDO y OBTÉN TU REGALO.


Al inicio, en el 2002, realizábamos la formación de Exploración y Masaje TNDR 1º Nivel sólo presencial. Si te has formado antes de diciembre del 2017 y aún no te has actualizado tendrás un formación incompleta.


Te lo facilitamos para que puedas continuar la formación, a tu RITMO y GRATUITA.


Desde tu casa, desde tu móvil, con videos, con el material actualizado.


En este curso el Dr. Cayo explica con detalle la Exploración y Masaje TNDR de las diversas partes del cuerpo. Podrás repasar las clases tantas veces que te sea necesario a través de videos de cada parte del cuerpo.




En el curso cuentas con 200 preguntas tipo test a modo de cuestionarios que te facilitarán dominar el libro de Exploración y Masaje TNDR, pudiendo manejar la nomenclatura TNDR y justificar tu trabajo.



Foro de alumnos para que puedas comunicarte, compartir, crecer y tutores que supervisan.

8 Unidades Didácticas con sus videos, láminas, foros. Cuentas con un video por cada parte de cuerpo explicado por el Dr. Cayo Martín, para recordar todo, como cuando estabas en clase.

Y un montón de anexos que te harán más fácil tu trabajo.

Estarás actualizado con las fichas y a las últimas de todo lo que nos regale el Dr. Cayo. Simplemente, por ser tú.


Dice el Dr. Cayo:

Sí, siempre he dicho que algún día dejaré todo gratis para la Humanidad. Y he comenzado con vosotros.

Ya os regalábamos el curso de MASAJE TNDR ON LINE al matricularos en otras formaciones. Ahora sólo por querer actualizarte ya tienes:

tu curso de REGALO hasta el 21 de Marzo.

A partir de esta fecha el coste del curso es de 400€. Y no se regalará con el reciclaje. Sabes, llevamos 3 años ofreciéndote este REGALO.


¿Por qué actualizar tu formación?

Por ti y por tus usuarios. Si estás trabajando en TNDR, si eres profesional de la TNDR has de ofrecer tus servicios con la mayor calidad. Estarás al día con todos los avances nuevos.

Además, contarás con un certificado actualizado de 200 horas.


¿Dónde te inscribes?



Y si ya cuentas con la formación de 2º Nivel, aún tienes el 50% para reciclarte, más contenidos, más horas, más calidad.


Dice el DR. Cayo:

"El Plan Nuevo Del 2º Nivel TNDR ha supuesto un salto vertiginoso hacia delante de la TNDR, podemos enfocar los Cuadros Sindrómicos y tratar patologías que antes no estaban a nuestro alcance. Las primeras promociones fueron presenciales, pero había mucho que explicar en poco tiempo. Por lo tanto, toda la parte teórica la monté On Line aportando mucha más información y, en consecuencia, ganamos tiempo para más prácticas en la parte presencial. Dediqué 1 año de trabajo para montar la parte On Line. El precio se mantuvo igual, a pesar de toda la inversión de tiempo y dinero que supuso"


Y además, puedes seguir tu actualización con el curso MiniBandas, que no está en la Máquina Ser Humano. Puedes comprar el curso de MiniBandas en este enlace.



Dice el Dr. Cayo: "La estructura de conocimientos que aportó el Nuevo Plan Del 2º Nivel TNDR fue la base para que naciera la Alimentación Sindrómica TNDR".


La Alimentación Sindrómica TNDR nos permite enfrentar los Bloqueos TNDR Sindrómicos y comprender que sin Alimentación Correcta no hay Salud. Únicamente, integrando la Alimentación Sindrómica podremos aspirar a la salud verdadera, no solo para poder aconsejar a los demás, sino para aconsejarnos a nosotros mismos. Con el Masaje TNDR quitamos dolores y equilibramos la psique, pero la alimentación es la base física de nuestro “ser”. Somos lo que comemos.


Un Profesional TNDR está incompleto sin la Alimentación Sindrómica.


Los PROGRAMAS de Exploración Y Masaje TNDR y Alimentación Sindrómica TNDR quedan definitivos

Dice el Dr. Cayo:

"Pensad que la TNDR está creciendo, como no puede ser de otra forma, y al igual que pasa con un niño, la ropa de este año no le sirve para el año siguiente.

Pero, ahora, los programas quedan definitivos.

Y Los programas de Exploración Y Masaje TNDR Nivel 1 y Nivel 2, y Alimentación Sindrómica TNDR quedan estabilizados.

Cualquier material que incorpore será como FORMACIÓN CONTINUADA y sumará para el Nivel De Graduado"

306 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page