PROTOCOLO COVID EN CURSOS Y TALLERES TNDR 

MEDICIÓN Y FIEBRE

USO DE GUANTES

LAVADO DE MANOS

MEDIDAS DE HIGIENE RESPIRATORIA

ROPA Y ZAPATOS

EVITAREMOS TOCARNOS OJOS, NARIZ Y BOCA

Trabajaremos con menos de 10 personas en total, si el espacio lo permite. Y nos adaptaremos a la Normativa Sanitaria del momento.

 

  1. Medición de fiebre: Realizaremos tomas de temperatura a la llegada del curso. No acudas al curso si tienes fiebre, tos o manifiestas dificultad para respirar.

  2. Ropa y Zapatos: Te proporcionaremos  protector de zapatos al entrar al centro y una camiseta nueva cada día. Trae un pantalón limpio para cambiarte al entrar al centro.

  3. Lavado de manos: Antes y después de cada práctica lavamos las manos con un desinfectante de manos a base de alcohol y lo extenderemos hasta el codo.

  4. Uso de Guantes: Tras la desinfección de manos pondremos los guantes. En nuestra metodología de masaje usamos de forma genérica guantes.

  5. Medidas de higiene respiratoria: Todos los alumnos usarán durante el curso mascarilla a ser posible FPP2. Y mampara facial cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad.​

  6. Evitaremos tocarnos los ojos, la nariz y la boca: Las manos tocan muchas superficies que pueden estar contaminadas con el virus. Si se toca los ojos, la nariz o la boca con las manos contaminadas, puedes transferir el virus de la superficie a sí mismo.

 

NOTA:  Estas medidas podrán ser modificadas según indique Sanidad. Así como la propia anulación del curso .

SI QUIERES DESCARGAR EL PDF CON NUESTRAS MEDIDAS DE SEGURIDAD