Buscar
  • Cayo Martin Valencia

Consejo 1 de Belleza TNDR del Dr. Cayo Martín

Cómo mejorar la salud de tu pelo y del cuero cabelludo con Agua de Romero y Aceite de Oliva.




La Belleza es Armonía

Cuando algo está en estado de Armonía también está en Equilibrio.


La Belleza podemos describirla como: Algo Bello, Bonito, Agradable, Alegre, Fresco, Hermoso, Lindo, Guapo, Esplendoroso, Sublime, Sano, Saludable.


Consejo #1 - Agua de Romero y Aceite de Oliva


Compartimos el video del Dr. Cayo donde te presenta su secreto para tener un pelo luminoso, cuidado y un cuero cabelludo sano.



Consejo #2 - Agua de Lavanda


Carmen Sainz-Maza nos comparte su experiencia en el mundo de la Belleza y la TNDR.


Desde que conocí la Tecnología TNDR se amplió en mí la visión y la posibilidad para sumar mis conocimientos en Estética y belleza con los de la TNDR, naciendo así la “Belleza TNDR”.


Día a día, voy experimentando con los productos que nos ofrece el Dr. Cayo y los conocimientos que me aporta el curso de Herbología Sindrómica TNDR.


Aquí va mi consejo #2: para después de la depilación estoy utilizando el agua de lavanda con muy buenos resultados para calmar la piel y devolverle su estado natural, en vez de la crema que he estado utilizando durante muchos años, y cuento con experiencia de más de 30 años en el mundo de la belleza.


El Agua de Lavanda tras la depilación hace que la zona recupere su tono y ayuda en el cierre de poros.

La TNDR me confirma, me demuestra y me aporta Conocimientos y Herramientas Naturales que aplico en el Campo de la Belleza desde sus 5 Áreas de Actuación.

La Herbología Sindrómica TNDR está despertando a mi maga, a la que me hace percibir y conocer la utilidad de las plantas de salud desde los conocimientos y prácticas aportadas en el curso. Es el Arte de unir y combinar diferentes elementos: Aceites, Esencias, Arcillas, Plantas… que nos ayudan a Vitalizar, Restructurar, Regenerar o Mantener la Belleza, el Lustre de nuestra piel manteniendo la Armonía de manera Natural.


Con la Alimentación Sindrómica TNDR aportamos una Alimentación individual dependiendo de los síntomas y signos que presenta la persona. Si somos lo que comemos, nuestra piel también nos manifiesta el cómo estamos. Lo que está fuera está dentro. Somos una representación del cómo estamos por dentro. La piel siendo el órgano más grande del cuerpo así lo expresa.


Con el Masaje TNDR, que es una herramienta importante en la Belleza, desbloqueamos, regeneramos, vitalizamos, remodelamos, oxigenamos y recolocamos el cuerpo para llevarlo a un estado de Armonía.


Pero la TNDR va más allá en sus áreas de actuación, también trabaja el cuerpo energético a través de ejercicios TNDR, respiraciones TNDR y la Meditación en Movimiento TNDR que todas ellas son necesarias y colaboran en la Belleza y Bien-estar del cuerpo.


Aportan Flexibilidad, Oxigenación, Despiertan la Consciencia, Activan la circulación sanguínea, ayudan a la remodelación del cuerpo, aportan vitalidad y un estado de plenitud y alegría.


El Dr. Cayo dice en su libro Amor, Dignidad y los Cuatro Complejos que el 70% de las enfermedades son de origen emocional y un problema con los cuatro complejos. Ha desarrollado cursos de Bioenergética, Camino del Genio todo en un marco para mejorar la salud eco-bio-psico-social. Vivimos envueltos en un ambiente, en un tiempo y un espacio, que nuestro cuerpo expresa, según las circunstancias que estamos viviendo y lo manifestamos a través de la piel.


Eccemas, psoriasis, acnés… pueden tener un origen alimenticio físico o psíquico. Y aquí la TNDR tiene mucho que aportar, pues el Dr. Cayo, creador de esta tecnología nos ofrece un conjunto de conocimientos y procedimientos para hacer una lectura del cuerpo desde fuera, encontrando los Bloqueos Físico-Psíquicos.


by edicionestndr

Colabora Carmen Sainz-Maza especialista en Belleza TNDR.

207 visualizaciones0 comentarios